Malargüe. Menor resulto herido al limpiar una sobadora de masa que le atrapo el brazo

En la mañana del lunes a las 12 aproximadamente un móvil de la policía y el camión de bomberos arribaron a la intersección de Amigorena y Saturnino Torres, donde funciona una panadería.

Según fuentes policiales, un trabajador de la panadería sufrió un accidente. Puntualmente una máquina amasadora con rodillos le atrapó un brazo. Minutos después llegó al lugar una ambulancia del hospital.

Tras una ardua tarea del personal de bomberos y con mucho lograron cortar tornillos para así poder liberar el brazo del operario que en todo momento se mantuvo consciente y en calma. Alrededor de las 12:30 el lesionado fue trasladado al hospital local.

El aplastamiento es en el brazo derecho y la mayor parte aplastada es el humero. El lesionado fue asistido en los primeros momentos a la espera de conocer con más detalles la gravedad de las heridas después de realizarle las placas.

Desde la familia del joven aclararon que él no trabaja en la panadería, sino que es el hijo de los dueños y estaba ayudando a limpiar la máquina. Desde su entorno familiar llevaron tranquilidad a la comunidad e indicaron que se encuentra bien y que no sufrió fracturas en su brazo.

Felipe Fernández

Técnico Superior En Comunicación Social. Periodista. Productor, Realizador audiovisual. Operador/Editor periodístico. Emprendedor...

Deja una respuesta